Destacats




Carret

Articles: 0
Preu: 0,00 €

Facebook


Butlletins

Per rebre el nostre butlletí només ha de proporcionar-nos el seu correu electrònic:







Si pel contrari vol deixar de rebre el butlletí Ediwebshop introdueixi el seu correu aquí:




 

Todo volverá a ir bien, pero nunca será como antes

Todo volverá a ir bien, pero nunca será como antes
JOCHEN JÜLICHER

PVP:

10 €




¿Cómo abordar mi propio duelo y el de los demás? ¿Qué es «normal» a la hora de vivir el duelo? ¿Cómo vivirlo con los hijos? ¿Cómo comportarse en semejante situación para no herir ni importunar, pero tampoco dejar a nadie en la estacada? Preguntas concretas que exigen respuestas concretas.
     En el presente libro, Jochen Jülicher aborda estas y otras cuestiones con un lenguaje claro y lleno de sensibilidad. Obra nacida de la práctica y para la práctica, el autor se ocupa, ante todo, de los aspectos relativos al trato «cotidiano» con el duelo y con quienes pasan por él.
     Como para ello ofrece a la vez numerosas indicaciones y sugerencias, ayudas y ejercicios, contribuye además a colmar una laguna que hasta el momento seguía existiendo en la abundante bibliografía sobre el duelo.

JOCHEN JÜLICHER (1954) realizó estudios de germanística y pedagogía en Düsserldorf y de Teología en Tilburg; capellán de hospital, desde 1997 se dedica al acompañamiento espiritual y psicológico de personas en situación de duelo.

Matèries associades




Valoració


1 2 3 4 5


Els usuaris han votat aquest article


Per a votar l'article desplaça't sobre les estrelles de puntuació i selecciona el nombre d'estrelles
amb les que vols puntuar.



Comentaris