Destacats




Carret

Articles: 0
Preu: 0,00 €

Facebook


Butlletins

Per rebre el nostre butlletí només ha de proporcionar-nos el seu correu electrònic:







Si pel contrari vol deixar de rebre el butlletí Ediwebshop introdueixi el seu correu aquí:




 

Adiestrarse en la resiliencia

Adiestrarse en la resiliencia
Monika Gruhl – Hugo Körbächer

PVP:

13 €




Un libro pensado para quienes desean fortalecer y fomentar sus recursos personales. Los numerosos ejemplos («casos prácticos») tomados de la vida cotidiana permiten a las personas que lean estas páginas descubrir qué es lo que las fortalece o las debilita. Tomarán conciencia de sus propios problemas. Las sugerencias prácticas proponen ejercicios que ayudan a encontrar nuevas soluciones y perspectivas en la configuración de la propia existencia. De esta manera, por propia iniciativa y respetando el ritmo que quiera seguir cada lector, se desarrolla el perfil de la resiliencia de cada individuo.

«Gracias a la resiliencia, una persona puede llegar a conocer las estrategias a las que debe recurrir para salir airosa de los obstáculos y las adversidades. La resiliencia se aprende. A lo largo de toda nuestra vida podemos ampliar y ejercitar las habilidades y actitudes necesarias para superar las dificultades».

MONIKA GRUHL es formadora, asesora personal y de grupos, instructora y mediadora. Sus áreas principales de actividad profesional son la comunicación, la gestión de conflictos, el desarrollo de equipos, la formación para el liderazgo, el crecimiento personal y la salud. La Editorial Sal Terrae ha publicado sus libros: El enneagrama: estrategias para el propio desarrollo / El arte de rehacerse: la resiliencia / El secreto de las personas fuertes: la resiliencia.

HUGO KÖRBÄCHER es coach y formador, fundador y director pedagógico del centro de resiliencia «Rondo-Seminarhaus».

Matèries associades




Valoració


1 2 3 4 5


Els usuaris han votat aquest article


Per a votar l'article desplaça't sobre les estrelles de puntuació i selecciona el nombre d'estrelles
amb les que vols puntuar.



Comentaris